Crianza respetuosa en el cristianismo

Crianza respetuosa en el cristianismo. Por años los cristianos han, hemos creído que la mejor forma de educar a los hijos es como explícitamente lo menciona un texto de proverbios que manda a los padres a usar una “vara”. Sin embargo la interdisciplinariedad psico-social ha demostrado cómo el maltrato, los golpes, pueden generar daños irreversibles. ¿Cómo actuar frente a esto desde el cristianismo? ¿Será que hay que pensar igual que las sociedades del tiempo bíblico? ¿Será que hay alternativas de reflexión al respecto de lo que dice proverbios?

Hoy en El Podcast de TeoCotidiana estamos conversando en pareja al respecto de la crianza respetuosa en el cristianismo, les contamos nuestras experiencias como mamá y papá y cómo nuestra opción de acompañamiento paternal y maternal a nuestro hijo nos ha enseñado y nos sigue enseñando.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

 

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *