¿Qué significa “los negocios de mi padre”?

Yo escuché muchas veces esa frase al respecto de cumplir el ministerio pastoral o apostólico en muchos sermones de diferentes iglesias pentecostales. Estar en los negocios del padre era prácticamente ser empleado de Dios y solía, según se decía, generar unas ganancias económicas importantes.

Pero cuando nos acercamos al texto en sus diferentes contextos, nos damos cuenta que a lo que Jesús denominó “los negocios de mi padre” en realidad fue al hecho de indagar, buscar, preguntar, acerca de la fe que venía aprendiendo de sus padres y de los ancianos de la sinagoga.

En este episodio de nuestro podcast exploramos la experiencia familiar al respecto de Jesús perdido en el camino, y lo que podría estar enseñándonos ese texto que nos narra a Jesús queriendo estar inmiscuido en “los negocios” de su padre.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

 

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *