Cristianos, equivocarse se vale

Cristianos, equivocarse se vale. Muchos de nosotros, nosotras, crecimos en esferas cristianas que intentaron quitar de en medio el error. Equivocarse se convirtió en lo peor que nos pudiera pasar porque con esa equivocación vendrían los castigos, las acusaciones, el señalamiento y la vergüenza. Pero en realidad la escritura nos muestra cómo hombres y mujeres se equivocaron y cómo Dios seguía ocurriendo en ellos y en ellas. La escritura nos deja ver las fallas en los seguidores de Jesús y cómo Jesús aprovechó esas fallas para enseñar su reinado de Dios.

Equivocarse se vale, se vale no hacer algo bien, se vale que nuestro camino no sea lineal y directo sino que esté lleno de curvas de las equivocaciones. Ser seguidor de Jesús nunca se trató de no equivocarse, más bien de saber que en medio de los errores Jesús y su abrazo perdonador sigue presente, cercano, amoroso.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

 

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *