¿Dice así?

¿Dice así? Podcast by PodsCristianos

Todo comienza por la inquietud y necesidad de Emm Cárdenas por buscar más de Dios a mediados del 2020, un año muy difícil para la humanidad en general, ya que se estaba sufriendo las consecuencias de un pandemia global por el virus Covid-19, después de haber iniciado un grupo de lecturas bíblicas con sus amigo con el pretexto de leer la biblia, siendo que por su propia voluntad no la iba a leer. Al ver que el conversar con otras personas sobre sus perspectivas bíblicas terminaba siendo algo tan enriquecedor y alentador, surge la idea de iniciar un podcast de estudios bíblicos.

Respondiendo a la pregunta: ¿Cuál otra persona batalla para leer la biblia?, entonces la respuesta fue Andrés Marín. Emms, le comunica la idea a Andrés, y en un inicio la idea de leer la biblia no le parecía, pero por el mismo hecho de poder comunicar sus quejas o ser el abogado de diablo, le terminó por agradar.

Entonces, Andrés comenzó a proponer personas que pudiera ser parte del equipo y para hacer un equilibrio teológico, Emms propuso a otros, y después de llegar a un concilio Andrés y Emms, se comenzó a invitar a las personas al proyecto, una vez que David López, Nader Manasrah, Lulú Campos y Jano Pizarro, se unieron al proyecto, nacieron las propuestas para el nombre: ¿Dice así? Podcast.

Para que nadie se llevara la exclusiva, se llegó al concilio que el podcast saliera bajo el nombre de la comunidad de PodsCristianos, porque siendo así todos van a poder formar parte de las conversaciones del estudio bíblico de ¿Dice así? Podcast.

Conoce a los hosts de ¿Dice así? Podcast

Podcaster y músico. Creador de "Pods Cristianos en Español", una comunidad para difusión y apoyo de podcasters. Tico viviendo en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *