Los cristianos y la protesta social

Los cristianos y la protesta social. Nuestros países están pasando por momentos de tensión y esas tensiones han desatado levantamientos sociales de protesta y descontento. Y se generan bandos ideológicos que se atrincheran en contra de los otros bandos ideológicos. Y parte de esas trincheras son los que dicen que los cristianos sí deben protestar y otro es el de los cristianos que lo prohíben.

Y está ese impulso por varios de nuestros jóvenes cristianos por acompañar las protestas, por alzar la voz en contra de las injusticias, por hacer parte de quienes se levantan para demandar cambios en las realidades sociales.

En este episodio nuestra intención es reflexionar las posturas de la Biblia al respecto de alzar la voz contra los malos gobiernos y hacemos una invitación a que sea el evangelio el que nos brinde herramientas al respecto de cómo actuar en las tensiones de nuestros países.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

 

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *