¿El rol de la mujer cristiana en la sociedad?

El rol de la mujer cristiana, conversando en pareja. Hace días hubo revuelo en las redes porque a una denominación cristiana se le ocurrió hacer un evento sobre “el rol de la mujer” con 6 exponentes, ninguno de ellos era mujer. También ocurrió en un país que en una conferencia sobre cómo maternar hubo varios expertos en el tema, ninguna mujer. Ese tipo de eventos parecen actos de siglos pasados, en los que los hombres eran los que sí sabían del asunto, los que definían todo para la humanidad entera, incluso las mujeres… Pero las mujeres han alzado la voz, han resistido al silencio que antaño les sometieron, han demostrado tener las mismas capacidades que los hombres, porque lo que nos hace capaces no es un género sino ser humanos independiente de los genitales que tengamos entre las piernas.

Conversando en pareja es eso, una conversación entre mi esposa y yo, con la que pretendemos abordar diferentes temáticas de familia, de la cotidianidad, teológicas, de las experiencias de la fe. Esperamos que nos acompañen todos los Jueves en la noche a esta conversación con la que más que cualquier cosa, queremos construir con ustedes, aprender juntos, juntas.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

 

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *