Una fe subversiva

Una Fe Subversiva. Jesús, su mensaje, su buena noticia, lo que ejemplifica y enseña, lo que aprendemos de él y de su vida y obra, constantemente se aleja y se contrapone de las convenciones sociales, religiosas y culturales. Con constancia vemos a un Jesús que se ve envuelto en la mirada de sospecha de quienes administraban la fe nominal de su tiempo. Y él no se esforzaba por parecer encajar, todo lo contrario, levantaba su discurso en favor de las necesidades de la personas, en favor de la dignidad humana y en contra de quienes querían hacer rendir esa dignidad frente al establecimiento oficial.

En medio de ese camino de tensiones hay personas a las que Jesús aplaude en su fe, las alienta las levanta, las anima. “Tu fe te ha salvado/sanado” suele ser una frase que guarda escondida el aplauso a quienes dejan notar una fe subversiva.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

Minuatura compuesta con una obra de Mr. Brainwash

 

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *