¿Quién es el Cancionero Cristiano?

Me conozco con el Cancionero desde hace algunos años, es un buen amigo, hemos venido a ser compañeros en las redes y en el trabajo que ambos nos hemos echado al hombro como parte de nuestra vida. Cancionero Cristiano es quien coordina el proyecto de la revista de TeoCotidiana y es alguien a quien admiro.

Poco o nada sabemos de la historia detrás del Cancionero Cristiano y hoy ha venido a la casa de nuestra producción para conversar sobre su vida, sobre su historia, sobre sus proyectos y sobre el Dios que el evangelio le ha enseñado.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

 

Músico, publicista y físico (en ese orden). Desarrollador y administrador del sitio web de TeoCotidiana. Creador del proyecto Cancionero Cristiano. Felizmente casado con Maria Alejandra y felizmente papá de Juan Martín.

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *