La iglesia tóxica

La iglesia tóxica. Se nos ha insistido en tener un discurso “neutral” frente a la acción dañina de muchas iglesias locales en contra de las personas. Y es una realidad que poco a poco envenena las emociones y la psicología de las personas en su vida cotidiana. Y no, no es que la iglesia es tóxica per se, es que hay una construcción de discursos y actitudes que sí lo son en torno a diferentes realidades de la iglesia. Y es necesario abordar el tema dela iglesia tóxica que ocurre en nuestros entornos cristianos, es necesario conocer y reconocer actitudes tóxicas y es importante huir de esas iglesias, huir de su toxicidad, huir de lo que hay en ellas que genera daño, que coarta, que hiere y mata el corazón y la esperanza.

En este episodio de “El Podcast de TeoCotidiana” invitamos a las personas a eso, irse de las iglesias tóxicas, buscar congregaciones de bienestar y vivir el evangelio en comunidad desde y para la libertad, desde y para el amor, desde y para la salvación comunitaria.

La música usada en este Podcast ha sido tomada con permiso previo de la mejor banda con contenido de amor por Dios, propio y por el otro que uno pueda conocer en la vida #ArmirLaBanda. Pueden conocer más de ellos en su canal: Armir La Banda – YouTube

 

Comunicador Social. Escritor. Director general de TeoCotidiana. Esposo de Sara. Papá de Ariel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *