La búsqueda de Dios desde la mirada de una mujer

En este episodio me senté a conversar con Milena Forero, comunicadora, teóloga, cantautora y una mujer que ha buscado toda su vida a Dios. Charlamos sobre el misterio de Dios y de las pretensiones de encerrarlo en una teología sistemática; de estudiar Apocalipsis a los 8 años; de los miedos y decepciones que implican buscar a Dios con honestidad intelectual; de los retos especiales que se encuentran desde la mirada femenina en un ambiente de fe diseñado por y para hombres. Únanse a esta conversación que tal vez los hará sentir más identificados de lo que esperan.

 
 

Notas del episodio

Los artículos de Milena que motivaron esta conversación:

Otras cosas que mencionamos en el episodio:

Músico, publicista y físico (en ese orden). Desarrollador y administrador del sitio web de TeoCotidiana. Creador del proyecto Cancionero Cristiano. Felizmente casado con Maria Alejandra y felizmente papá de Juan Martín.

Milena Forero es Colombiana, estudió comunicación social comunitaria y también teología. Se dedica a la producción audiovisual, hace música y escribe. Es parte de la comunidad de la Primera Iglesia Presbiteriana de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *